¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mi perro siempre con la lengua fuera

3 participantes

Ir abajo

Mi perro siempre con la lengua fuera Empty Mi perro siempre con la lengua fuera

Mensaje por Noe Miér Feb 11, 2009 10:36 pm

La verdad es que no es ningún problema,pero no se a que se puede deber, mi perro siempre tiene la lengua fuera, algunas veces incluso se le seca.¿Tiene algo que ver con su forma de la boca o de la mandibula??

Noe
Moderador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : la linea
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi perro siempre con la lengua fuera Empty Re: Mi perro siempre con la lengua fuera

Mensaje por Chicana Miér Feb 11, 2009 11:10 pm

Hola Noelia, he estado buscando por internet y he conseguido cierta información que podria responder a tus dudas:

- Lengua fuera por el jadeo: Es la manera que tiene el perro de regular su temperatura, puesto que su piel no está provista de poros como la nuestra. Abriendo la boca, sacando la lengua y manteniendo esta húmeda, la evaporación se encarga del resto.

-Lengua fuera como defecto: Podria ser un defecto físico que tienen muchas razas, si la boca está abierta la lengua puede ir fuera, pero con la boca perfectamente cerrada, mostrar una pequeña parte de la lengua es un defecto, al mostrar de mas la lengua o ésta no está bien desarrollada o es la mandibula.

De todas formas, por la segunda respuesta no te preocupes ya que es algo completamente natural que le sucede a muchas razas y como en la primera respuesta vemos que la lengua es el medio de transpiración y regula la temperatura pues no te preocupes por si se le seca Very Happy
Chicana
Chicana
Administrador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : La Línea (Cádiz)
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/09/2008

https://todomascotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi perro siempre con la lengua fuera Empty Re: Mi perro siempre con la lengua fuera

Mensaje por kratos Miér Feb 11, 2009 11:20 pm

No es ningún problema, es muy común en algunas razas ¿cuál es la de tu perro?
kratos
kratos
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Ingeniero de camino
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi perro siempre con la lengua fuera Empty Re: Mi perro siempre con la lengua fuera

Mensaje por Noe Miér Feb 11, 2009 11:40 pm

Es un cruce de yorkshire y pekines..

Noe
Moderador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : la linea
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi perro siempre con la lengua fuera Empty Re: Mi perro siempre con la lengua fuera

Mensaje por kratos Miér Feb 11, 2009 11:52 pm

Noe escribió:Es un cruce de yorkshire y pekines..

Los cruces son propensos a obtener estas características, estas dos razas pequeñas las he visto con la lengua un poco fuera, y los dientes también. En ocasiónes la característica principal de una raza es su lengua afuera Smile
kratos
kratos
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Ingeniero de camino
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi perro siempre con la lengua fuera Empty Re: Mi perro siempre con la lengua fuera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.