¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Tengo un caso extraño sobre mis gatos

Ir abajo

Tengo un caso extraño sobre mis gatos Empty Tengo un caso extraño sobre mis gatos

Mensaje por zutto-chan Lun Feb 22, 2010 1:14 am

Bueno, yo he tenido varias mascotas y la mayoría de estas fueron machos y solo recuerdo haber tenido una gata hembra cuando tenia unos 5-7 años (tengo 15 xDDUU)
y la verdad sé poco de ellas.
El caso es que ayer sábado amanecieron unos gatitos de aprozimadamente 1 mes y medio cerca del cuarto de mi hermano y yo al tener 3 gatos (2 hembras y uno macho) pensé que eran de alguna de mis gatas.. sin embargo apenas tienen un año y apenas entraron en celo y puedo al principio le pensé pero me quité la duda de que mi gatas no eran todavia madres por que no se acercaban a los pequeños. Y bien tal vez sea algo tonto que pregunte esto, no sé:
Cuando cogí a una de mis gatas y le mostré los gatitos estos se pusieron felices y querian acercarse a ella esta sin embargo se asustaba y gritaba.. quisiera saber si alguien me pudiese explicar esto =P
zutto-chan
zutto-chan
Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : Cuautla, Morelos, México.
Empleo /Ocio : estudiante lol
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.