¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Mi perra le ladra a la gente sin motivo

2 participantes

Ir abajo

Mi perra le ladra a la gente sin motivo Empty Mi perra le ladra a la gente sin motivo

Mensaje por kratos Sáb Dic 20, 2008 5:57 pm

Hola, el problemilla lo tengo con mi perra Duna que se vuelve loca cada vez que alguien llama al timbre,pasa por la puerta o traigo invitados a casa.
La tengo que encerrar en el patio porque si no se puede pasar horas ladrando sin parar y es insoportable. Lo curioso es que lo hace desde que tuvo a Daddy,no permite que nadie se acerque a la casa y si un desconocido se agacha para tocar al pequeño es capáz hasta de saltarle encima...
Si a alguien le pasa algo así o sabéis alguna solución agradecería la ayuda.
Gracias.
kratos
kratos
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Ingeniero de camino
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi perra le ladra a la gente sin motivo Empty Re: Mi perra le ladra a la gente sin motivo

Mensaje por Chicana Sáb Dic 20, 2008 6:46 pm

Es una mezcla entre posesión y agresividad no? Lo hace con el territorio y lo hace con su cachorro. La causa puede ser que haya obtenido una esperiencia negativa en la que están involucrados los humanos,sus cachorros y el lugar donde vive.
¿La solución? corregir estos fallos, cuando alguien entre a tu casa y empiece a ladrar corregirla de una forma que resulte efectiva,no sirve de nada el gritarle, tirarle del collar o pedirle que deje de hacer lo que hace.

Te dejo un video del maestro (partido en 3) donde explica qué hacer en estos casos. Lo más importante es el principio porque es lo que está más relacionado con tu perra, imagina que la mujer morena es su cachorro y la rubia un ejemplo de la gente que quiere hacercarse a él.
Video 1

Video 2

Video 3
Chicana
Chicana
Administrador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : La Línea (Cádiz)
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/09/2008

https://todomascotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi perra le ladra a la gente sin motivo Empty Re: Mi perra le ladra a la gente sin motivo

Mensaje por kratos Sáb Dic 20, 2008 6:51 pm

Exacto,una mezcla entre posesión y agresividad. En estos videos Cesar me ha enseñado a cómo corregirla y aunque al principio cueste es cuestión de tiempo que mi perra se estabilice.

Chicana, puede que esa esperiencia negativa de la que hablas sea que la separamos puede que demasiado temprano de sus crias, en relidad todo encaja, los humanos la separamos de sus crias y en mi casa.
Muchas gracias por el consejo y los videos,ya comentaré que tal le va a Duna goodpost
kratos
kratos
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 42
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : Ingeniero de camino
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi perra le ladra a la gente sin motivo Empty Re: Mi perra le ladra a la gente sin motivo

Mensaje por Chicana Dom Dic 21, 2008 7:01 pm

De nada kratos! de todas formas se aprende de Cesar que es el "encantador de perros" jajajaja
Chicana
Chicana
Administrador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 32
Localización : La Línea (Cádiz)
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 14/09/2008

https://todomascotas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi perra le ladra a la gente sin motivo Empty Re: Mi perra le ladra a la gente sin motivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.